23.3.10

Ya no se que hacer.

Anoche dormi con él. Charlamos por horas, me dijo muchas cosas lindas que me hicieron llorar; cosas que sólo salen del corazón, que no se pueden inventar. Anoche la pase bien. Senti que realemente no me quiere perder. Que relamente se arrepiente de lo que pasó. Que realmente me ama.
Y sin embargo, hoy cuando llegue a casa, me acorde de todo lo que pasó entre ayer y antes de ayer. De todo lo que paso durante lo que duró la relación. De todo lo que pasó mientras fuimos amigos. De todo lo que me pasa ahora. Y no se que hacer, nose si esto de ser "amigos con muchos derechos" es lo que quiero; no se si no quiero verlo ni hablarle nunca más, no se ni siquiera lo que pienso bien, y se que no puedo dejar de pensar en todo esto.
Y ta, estuve llorando todo el día, incluso ahora.

No hay comentarios: