27.3.10

Duelo.

Me di cuenta que hace seis días dejamos. Hace seis días que se terminó todo. Fueron seis días intensos, muy intensos. Pase por muchos sentimientos, desde el odio de querer matar a alguien, hasta la alegría de saber que tengo a mis amigas siempre a mi lado (y que son las mejores). En estos seis días pasaron muchos recuerdos por mi cabeza, de como era antes, de como surgió, de como es ahora. Momentos que viví junto a él. Momentos que pasaron por mi mente y nunca se concretaron. Sueños que teníamos juntos, que tenemos todavía. Pasaron por mi tantas cosas que no sabia ni siquiera que pensar. Y de tantas vueltas que le di, me doy cuenta que hoy, a seis días de haber dejado, tengo claras las cosas. Que aunque estoy triste, se que ya lo llore demasiado -en el mes y medio que pasamos peleando y discutiendo-, se que el duelo por él ya lo hice en ese tiempo. Y que hoy, hoy puedo seguir con mi vida; Y quiero que él sea parte de ella, sino sentiría que estos cinco años fueron en vano. Y se que no lo fueron. Lo puedo asegurar.

2 comentarios:

Anita dijo...

saludos:)

Nico dijo...

Bueno, estando sola te va a servir para meditar un poco. Nunca viene mal.

Abrazo.