22.3.10

Si no fuera tan yo

Dejamos. Si, lo deje porque me entere que se acostó con otra; con una ahí, que por lo que leí en charlas de msn con sus amigos "no garcha bien". Dirán que soy loca o tremenda cornuda, o una arrastrada o whatever. Después que lo deje, le pegue y lo odie mucho, hablamos, fuimos al cine y hablamos de nuevo. Yo llore y él lloraba. Me partió el corazón, las cosas que me dijo, lo sincero que fue por un momento (en que le cayó la ficha que no nos íbamos a hablar nunca mas -tarde si, pero algo es algo-). Nos vimos hoy, y yo se que él es mucho en mi vida como para perderlo, y ahora, tenemos una relación abierta. Somos mejores amigos, como supimos serlo en algún momento, como lo fuimos mientras fuimos novios, pero con derechos. Muchos derechos. Y ta, estoy copada porque creo que es la forma mas fácil de hacer las cosas.
Y si, llamenme loca. Pero ahora estoy soltera y con garche asegurado.

No hay comentarios: