19.4.16

se acerca

Empezó ese momento en que se hace difícil dormir. Me contaron alguna vez que esto sucede, pero no quise creer y ahora... ahora me pasa. El camino recorrido se acerca a la meta. Tengo los pasajes en mis manos. Hay una fecha, una hora y un número de vuelo. Hay un comienzo hacía este sueño que tanto soñé. La espera se vuelve bipolar: muta del miedo a la extrema alegría en segundos. Intento tildar en mi mente todas aquellas cosas que quedan pendientes. Lo que no da el tiempo para concretar, ya fue. Lo demás: despedirlo, verlo, llevarlo conmigo. No quiero olvidarme de nada, quiero dejar todo en orden. Es raro este momento, este fiel descuento de las horas en que mi cabeza lo sabe pero mi cuerpo no lo puede creer. Se acerca. Es real. Así de raro se siente que un sueño se va a convertir en realidad.

No hay comentarios: