13.4.16

Esos días

Hay días en que me despierto y lo que queda en la jarra de leche no alcanza para llenar mi taza; y al procurar una bolsa llena, no sólo no logro encontrarla en la heladera, sino que no la hay. Esos días empiezan mal. Y voy a lavar un vaso y se me quiebra en la pileta; y termino de colgar ropa y se larga un chaparrón; y piso baldosas flojas y mancho el pantalón; y corro a la parada y no alcanzo al bondi; y paso por bedelías y hay una cola que inunda el hall; y llego a clase tarde y no queda nadie; y llamo a varias personas sin alguna contestación; y estoy trabajando en corel y se me apaga el computador; y quiero subir a casa y no funciona el ascensor; y prendo la luz del cuarto y estalla la bombita; y voy a prender una vela y no encuentro un encendedor; y me pego una ducha y se acaba el agua del calefón. Y decido por acostarme, y descubro que las sábanas siguen tendidas fuera, todavía bajo agua. Hay días que son de esos días. Empeñados en desequilibrarte.

Cosas lindas de la vida.

No hay comentarios: