23.12.15

Def.: vida

Las miles de estrellas coloreando el cielo. La brisa fresca proveniente del mar. El ruido de las olas rompiendo. La calma que genera la inmensidad.

Los días inundados de risas. Las alas que obtienen los pies. Los muros que rompen las noches. Lo simple que resulta dejarse ser.

El calor placentero en el cuerpo. La curiosidad de los ojos que ven. El pelo y su enredo. La inspiración que busca la piel.

La energía que invade la panza. La tranquilidad de que todo saldrá bien. Los momentos que llevo conmigo. Las ganas de verte otra vez.

El encierro dentro de la cabeza. El terrible miedo a perder. Las lágrimas que fueron lecciones. La luna rojiza asomándose.

El bienestar del sentirse contenido. Los amigos que resultaron no ser. La seguridad de encontrarse a uno mismo. El expresar a través del papel.

La lluvia alimentando la tierra. Los sueños dormidos despertándose. La madurez que otorga el destino. Los recuerdos que irrumpen la sien.

El dolor establecido en el alma. Las tardes que no podrán ser. El olvido que es cruel y es oscuro. La constante manía de intentar comprender.

Las situaciones que cobran sentido. El desvelo que llama a por ti. Las palabras que nunca dijimos. Las ganas de nunca dejar de reír.

No hay comentarios: