20.1.10

Pfff, Garch&Go.

Y de repente, es como que lo único que te interesara de mí es el garche. Espero que sólo sea que estas pasando por una etapa complicada de tu vida, o algún estres de cualquier tipo; y lo estés reflejando en tus actos conmigo. No se, también puede ser eso de que se acerca el año y estas entrando en crisis. Ambos sabemos que vos era el mujeriego number one del planeta... y si, estar todo un año garchando solo con una, debe ser complicado de asumir.
Lo que me persigue, es porque no me podes explicar las cosas. NO te pido taaanto, te pido sólo una explicación, una señal, ALGOO. O a vos te parece divertido que yo llegue a mi casa todos los días llorando porque no se que carajo te pasa y no se que carajo hacer? Me parece que tan difícil no es, y además que me la merezco. Es sencillo, si me queres dejar venís y me decís "quiero dejar", si queres más distancia, lo mismo y si queres que sea sólo garche, plantealo. Si vos sabes que yo soy tremenda cornuda y voy a acatar cualquier decisión que vos hagas; la discutiré un poco, pero al final siempre ganas vos.

Lo peor de todo fue que cuando te dije:
"ultimamente parece que sólo me queres para garchar"
me respondiste:
"cuando te deje de querer para garchar, preocupate"
WTF?? somos novios idiota, esto no es un Garch&Go!

No hay comentarios: