29.10.09

Esquicio.

Estudio en la facultad de arquitectura de la Udelar. Siempre supe que quería ser arquitecta, pero así mismo, quería ser muchas cosas mas. Mi madre me convenció de no estudiar arquitectura diciendome que en un futuro, me iba a morir de hambre. Ese fue el motivo por el cual en sexto año de liceo, me metí en la orientación de Ingeniería. Cuando faltaba una semana para terminar las clases, supe que eso no era lo mio, que lo mio realmente era arquitectura. Así que abandone mi clase de Ingeniería, y di todos los examenes de arquitectura libres. De cinco examenes, salve uno en Diciembre y cuatro en Febrero. Fue un milagro. Solo tuve 10 días de vacaciones pero pude entrar a facultad sin previas y sin haber perdido un año que creía perdido.

Mañana tengo esquicio, así se le llama a las entregas de taller. Mi intervención es en las dunas de Valizas, con las que quede tan asombrada, y consiste en un parador. En la ultima clase de taller que tuve, me cambiaron la mayoría de mis ideas sobre el proyecto, me rompieron la maqueta y me dijeron que tenía que tener mas espacio interior. Por lo cual hoy, a un día de la entrega, estoy bastante estresada. Tengo que hacer una maqueta nueva y varios gráficos (planta techos, fachadas, cortes, croquis, etc). Pero primero tengo que concretar mi idea. Lo malo es que todavía no se bien como la quiero. Y tengo que entregar mañana la puta madre!

2 comentarios:

Fd. dijo...

Y qué hacés en el blog si tenés tan poco tiempo!?

Rox. dijo...

jaja, me distraigo... y pierdo el poco tiempo que tengo.