28.10.09

Desértico.

- ... Es que hay cosas que yo no me puedo imaginar, por más que me digas que tiene equis metros de altura o que es similar a otra cosa... es como que no lo voy a poder asimilar en mi cabeza hasta que lo vea, o sea, no voy a saber nunca como es la Torre Eiffel o como es una pirámide o como es estar en el desierto, ¿te imaginas? Yo no, no puedo ¿cómo será estar en el desierto?...
- Nunca fuiste a las dunas de Valizas ¿no?
- ¿¿Eh?? No, ¿pero eso que tiene que ver?



Y me sorprendió.

2 comentarios:

María Mácula de Rojo dijo...

Pah,las dunas de Valizas, que nostalgia..
extraño el verano, a mis amigas que ahora ya no lo son tanto. nos extraño a las tres en valizas corriendo entre dunas el verano pasado.snif

Nœlïa Söl dijo...

Hay, mi imaginacion va mas alla de todo, es loquísimo.