13.1.12

Consecuencias de un país envejecido.

Si hay algo que no entiendo de este pequeño país, es porque cuando uno se toma un ómnibus a las 7 de la mañana esta lleno. Lo que no me cierra no es que este lleno, sino que este lleno de "gente mayor", de abuelos/as.
Siempre me surge la pregunta "Que carajo están haciendo a esta hora?" a lo cual, tengo cuatro posibles respuestas:
1. Van a cuidar a sus nietos.
2. Están yendo al médico en ese horario para llegar antes que el consultorio abra y conseguir el primer número, no vaya a ser que después del segundo dejen de atender.
3. No tienen nada para hacer, no pueden dormir y como caminar los cansa, salen a pasear en bondi a esa hora.
4. Están ahí para ocuparte el asiento, y que vos, que estas yendo a estudiar/trabajar, tengas que hacer parado los 40 minutos de trayecto.
Yo voto por la 4.

1 comentario:

Martín R dijo...

jajaja
Qué ómnibus te tomás? yo no veo tanta cantidad de "gente mayor" a las 7 am, si veo de entre 30 y 50 años(promedialmente)

bienvenida.. estabas desaparecida x completo!