18.2.10

Esperando que los ángeles me avisen.

Vengo a descargar la calentura. Llega un punto que me harta, y ya estoy por explotar.

Quedamos en encontrarnos a las 21hs., como yo no llegaba le avise.
Me llamó 21.30hs. que se iba a comer con su prima y su abuela; que después me pasaba a buscar por casa.
23.30hs. y todavía no había pasado, ni llamado, ni respondido un sms; me parecieron que ya no eran horas de estar con la abuela afuera de casa. Lo llame, no me atendió. A los diez minutos, me llama:

- Estoy en casa, vos en que andas?
- LO QUE? donde estas? (con tremenda calentura por lo que acababa de escuchar).
- En casa.
- ES JODA NO?
- No. Es que cuando estaba acompañando a mi abuela a su casa me llamo mamá y me dijo que estaba Mateo acá que viniera rápido... y ta, ahora estoy acá hace un rato.
- CLARO, y a mi me pensabas avisar cuando? nunca?... yo me quedo como un pedazo de pelotuda, vestida, aprontando la mochila con las cosas para estudiar contigo mañana, mutando del sueño que tengo; lo ÚNICO que estoy haciendo es esperando que TU pases por MI y resulta, que además de que no vas a pasar, NI SIQUIERA sos capaz de avisarme mediante un mensaje o una llamadita de mierda que NO venís, que me puedo acostar tranquila porque YA estas en tu casa y hace rato. Bien ehh...
- Ayy es que no me di cuenta, igual mañana temprano venís a estudiar no?

(PERO PORQUE NO TE VAS UN POCO A LA RECONCHADETUMADRE PEDAZO DE UN PELOTUDO.)
Y si, ese es mi novio. como siempre, acordándose de mí.

2 comentarios:

Lola dijo...

Pfff odio a la gente que hace eso! Tan difícil es avisar...?
Bien hecho el planteo.
Besos!

Magui dijo...

jaja. Perdoná que me ría, me hace acordar cosas...
abombao! =P