25.12.07

Siempre mañana

Tal vez mañana será otro día. Tal vez tendré en frente otra realidad. Me despertaré de este sueño y miraré las estrellas, y será otro cielo, y otras estrellas. Me fijaré también quien me acompaña en mi cama, y seguramente no seras tu, sino que un desconocido para mí. Un desconocido para esta supuesta realidad, para este sueño, pero no para ese. Me asustaré. Y no se si quiero asustarme. Pero al final, voy a conformarme, siempre me conformo. Me acostumbro a lo demás y entro en su ritmo, en su frecuencia. Dejo de decidir por mí, para que los demás lo hagan. Acepto las cosas como a los demás les gusta, no me quejo; ni por ti, ni por mi, ni por nadie. Igual espero mantenerme dentro de esta realidad, todavía queda tiempo para pasar a la otra.
Pero, tal vez sea mañana.

No hay comentarios: