Sienta,
exhale... respire
llene los pulmones de brisa.
Piense
medite
suelte
déjese de ataduras sin salidas.
Escuche su interior
realice a favor de él
equilibrese,
no busque fuera lo que no está en usted.
Quiera sin miedos,
arriesgue los días,
venda el alma al diablo,
que para eso es la vida.
26.4.16
25.4.16
otra vez no
Es tarde en la noche. Vuelven las mismas cuestiones imposibles de razonar, que invaden los pensamientos sin importar lo que realmente importa de pensar. Coloca un jazz, se prende uno. Algo en su interior se reconforta. La música habla sin hablar. La sensación negativa desaparece. Ya es momento de no volver a repetir el mismo loop una vez más. Círculos viciosos en los que andamos desesperados sin parar. Ya está. Es ahora. Todo empieza y termina por algo. Todo vuelve una vez más. Es momento de cambio, de no dejarse contagiar con tóxicos absurdos que no saben observar. No justifica, vales más. Si no lo pueden manejar, allá ellos, no sirve de nada convencerse de lo que uno no es. Porque uno es lo que quiere ser, no lo que los otros quieren que seas. Hablan y hablan por demás. Desconocen, inventan, fantasean, ¿qué más da? Si quien duerme contigo soy yo, quien conoce tu interior, quién sabe donde te gustan los besos y donde guardas tus más profundos secretos. No es necesario ocultar, ya nos conocemos, vos y yo. Formemos un equipo, trabajemos en conjunto, saquemos esto adelante. Cortemos los placeres innecesarios, los desengaños, las historias que no van a ser. Ya fue. Levantarse, aprender y seguir. Rodearse de amor, de energía, de vida. Que la vida es ahora y no dos meses después. Cada quién con su viaje, su historia y su desinterés. Conectar, soltar, abrazar, dejar. No dejarse lastimar. Resistir. Dejar el dolor y los miedos a un lado. Conocerse. Matar fantasmas. Sobrevivir a la historia. Expresarse. Sentir.
19.4.16
se acerca
Empezó ese momento en que se hace difícil dormir. Me contaron alguna vez que esto sucede, pero no quise creer y ahora... ahora me pasa. El camino recorrido se acerca a la meta. Tengo los pasajes en mis manos. Hay una fecha, una hora y un número de vuelo. Hay un comienzo hacía este sueño que tanto soñé. La espera se vuelve bipolar: muta del miedo a la extrema alegría en segundos. Intento tildar en mi mente todas aquellas cosas que quedan pendientes. Lo que no da el tiempo para concretar, ya fue. Lo demás: despedirlo, verlo, llevarlo conmigo. No quiero olvidarme de nada, quiero dejar todo en orden. Es raro este momento, este fiel descuento de las horas en que mi cabeza lo sabe pero mi cuerpo no lo puede creer. Se acerca. Es real. Así de raro se siente que un sueño se va a convertir en realidad.
13.4.16
Esos días
Hay días en que me despierto y lo que queda en la jarra de leche no alcanza para llenar mi taza; y al procurar una bolsa llena, no sólo no logro encontrarla en la heladera, sino que no la hay. Esos días empiezan mal. Y voy a lavar un vaso y se me quiebra en la pileta; y termino de colgar ropa y se larga un chaparrón; y piso baldosas flojas y mancho el pantalón; y corro a la parada y no alcanzo al bondi; y paso por bedelías y hay una cola que inunda el hall; y llego a clase tarde y no queda nadie; y llamo a varias personas sin alguna contestación; y estoy trabajando en corel y se me apaga el computador; y quiero subir a casa y no funciona el ascensor; y prendo la luz del cuarto y estalla la bombita; y voy a prender una vela y no encuentro un encendedor; y me pego una ducha y se acaba el agua del calefón. Y decido por acostarme, y descubro que las sábanas siguen tendidas fuera, todavía bajo agua. Hay días que son de esos días. Empeñados en desequilibrarte.
Cosas lindas de la vida.
9.4.16
III
Mírate al ombligo, ¿qué ves? Míralo, detente un momento, quédate observando... ¿te ves a vos? ¿o ves al personaje que te dejaste crecer?
4.4.16
Ser
Soy llanto y emoción. Soy energía en constante mutación. Soy transformación. Soy el peso que cargo sobre mis hombros. Humilde soy. Soy las veces que lo intento. Soy lo que perdí y lo que gané. Soy lo que aprendo. Soy lo que escribo en el papel. Soy maleable y sensible. Puedo ser cruel. Soy la agonía del niño que llevo dentro. Soy madurez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)