27.1.10

¿?

Tengo calor (muuuuucho calor), y el calor me parece que me esta matando las neuronas, y me esta dejando sin pensar. CRUDO.

20.1.10

Pfff, Garch&Go.

Y de repente, es como que lo único que te interesara de mí es el garche. Espero que sólo sea que estas pasando por una etapa complicada de tu vida, o algún estres de cualquier tipo; y lo estés reflejando en tus actos conmigo. No se, también puede ser eso de que se acerca el año y estas entrando en crisis. Ambos sabemos que vos era el mujeriego number one del planeta... y si, estar todo un año garchando solo con una, debe ser complicado de asumir.
Lo que me persigue, es porque no me podes explicar las cosas. NO te pido taaanto, te pido sólo una explicación, una señal, ALGOO. O a vos te parece divertido que yo llegue a mi casa todos los días llorando porque no se que carajo te pasa y no se que carajo hacer? Me parece que tan difícil no es, y además que me la merezco. Es sencillo, si me queres dejar venís y me decís "quiero dejar", si queres más distancia, lo mismo y si queres que sea sólo garche, plantealo. Si vos sabes que yo soy tremenda cornuda y voy a acatar cualquier decisión que vos hagas; la discutiré un poco, pero al final siempre ganas vos.

Lo peor de todo fue que cuando te dije:
"ultimamente parece que sólo me queres para garchar"
me respondiste:
"cuando te deje de querer para garchar, preocupate"
WTF?? somos novios idiota, esto no es un Garch&Go!

18.1.10

Ahí donde estuve.


Que silencio tan lindo de escuchar.

Vinagre y rosas.

Hay mariposas de arrabal
que nunca aprenden a volar,
vinagre y rosas a la hora de cenar.

Home sweet home.

Después de estar horas planificando un viaje mientras estudiaba, veía a la gente antes de irme y terminaba esos últimos detalles como el bolso y la cédula en buen estado, me fui.
Me fui con Sabina en mis oídos y mi novio durmiendo a mi lado. Dos días de viaje, pero llegamos vivos. Ahí pase las fiestas, me enfieste, empecé el año nuevo, tome, fume, me reí, viaje. Conocí gente, gente de todas partes con sus diferentes formas de ver tu realidad, que es otra. Crecí, crecí por la gente, crecí por el lugar. Estuve aquí, estuve allá. Vi paisajes hermosos, inimaginables. Escuche el canto del pacifico, y percate su fría vos. Como tantas otras cosas que descubrí y archive en casi mil fotos, 20 días y miles de recuerdos.

Pero extrañe a mi pequeño país, a mi gente, a mi cama y a mi ducha. Me di cuenta que por más que en algún momento exista la posibilidad de irme a vivir a otro país, siempre voy a querer volver (y lo voy a hacer, es promesa) a este pequeño, pero acogedor, punto del mapa.